Novelda acogió la final provincial de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

El pasado domingo 21 de febrero se celebró en el Casal de la Joventut de Novelda la final provincial de ajedrez de los XXXIV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, organizada por el Club Escacs de Novelda.

En esta final se reunían los mejores jugadores de toda la provincia, torneo en el que se jugaban el pase a la Final Autonómica. Entre los más de 55 jugadores que participaron en el torneo, destacan los noveldenses Beltrán Toledo Vicedo en la categoría sub-16, y Arnau Palomares Antón en la categoría sub-14, representando al Club Escacs Novelda. Así como a Alejandro Moreno representando al CEIP Alfonso X el Sabio, y José Antonio Pomares Arenas representando al Colegio Oratorio Festivo, ambos en la categoría sub-14 y entrenados por Ana González.

Los premiados en la categoría sub-14 son: Santiago García Jiménez, David Aledo Yanguas, Jouke Duller Llopis, Rebeca Jiménez Fernández, Ángela Ivorra Ivorra y Nieles Sanleon Pravisano. Mientras que en la categoría sub-16 tenemos a Adrián Galiana como campeón del torneo, Lluís Navarro Rico como subcampeón y Juan Antonio Carmona Huerto como tercer clasificado.

La Final Provincial de Ajedrez viene precedida por una fase previa clasificatoria que se juega en distintas sedes de la provincia de Alicante, y que da paso a la participación en este encuentro. Es por eso, que desde el Club Escacs Novelda quieren dar la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores y jugadoras que a lo largo de la temporada se han esforzado por obtener un puesto en la final, y animan al resto a que sigan aprendiendo y disfrutando de este deporte.

También han querido agradecer su colaboración al Ayuntamiento y al alcalde, así como al Consell de la Joventut y al Club de Ajedrez Goloso Peón. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES