La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena prueba sus obras para el certamen provincial

El Centro Cívico acogió ayer un concierto de la banda noveldense en el que interpretaron para el público las obras con las que competirán en el Certamen Provincial el próximo 12 de marzo.

La primera parte del concierto corrió a cargo de la banda de educandos, dirigida por José Luis Navarro, y en la que interpretaron obras como el pasodoble “La Entrada” de Esquembre, “Accidentally in love” de M. Sweeney o “Pops in the Spots”, de Roland Kernel.

Y en la segunda parte, la banda titular, bajo la batuta de Juan José Cuenca Antón, ofreció al público las obras con las que competirá el próximo 12 de marzo en el XLV Certamen Provincial de Bandas de Música de la Diputación, en su Tercera Sección. El pasodoble de presentación que han elegido es “Las Arenas” de Manuel Morales, y la obra de libre elección es “Alejandro Magno”, del valenciano Miquel Morales. Como obra obligada interpretarán “Ciudad Sorpresa”, del también compositor valenciano Ferrer Ferran.

Los músicos noveldenses representarán así a la ciudad en este certamen que patrocina la Diputación de Alicante con el objetivo de fomentar las bandas de la provincia.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES