Ya tenemos Canción de Mona

Alumnos de 6º de Primaria del colegio San José de Cluny ganan el XVI Concurs de Cançons de Mona

Un grupo de alumnos de 6º de Primaria del colegio San José Cluny de Novelda, Els xics apanyats, han ganado el tradicional concurso de canciones de mona con su canción “La Mona ha arribat”.

El fallo del Jurado, compuesto por la concejala Mado Abad, el cronista de Novelda Pau Herrero, el profesor Josep Antoni Montoya y el técnico del Ayuntamiento Carles Juan, se dio a conocer ayer en el transcurso de un acto celebrado en la Casa de Cultura.

El primer premio lleva por título “La Mona ha arribat” con música de la canción “Saturday night”, de Whigfield. Pero, además, debido a la gran originalidad de algunas de las canciones presentadas, el jurado ha creído conveniente premiar con un accésit a la obra “La Mona ja s’apropa”, con música de “Mambrú se fue a la guerra” escrita por Araceli Sabater y cantada por los educandos de la Asociación Musical “Santa Mª Magdalena”. También hubo accésit para “La Mordidita”, con música de la canción de Ricky Martin y con letra de los alumnos de 6º de Primaria del San José de Cluny, els esvalotats.

La edil de Cultura, Mado Abad, señalaba la importancia de este concurso y animaba a los ciudadanos a que sigan participando en futuras ocasiones. 

Canción:

LA MONA JA HA ARRIBAT

Tot l’any

esperant al dilluns

de la Mona.

Té un ou per esclar al teu amic,

i ell a tu.

Després d’un any

val la pena esperar tant

a la Mona.

És temps de festa

Vine amb mi a cantar,

i ballar.

Na, na, na, na, na, na.

La Mona…

Na, na, na, na, na, na.

Sí que mola!

Després d’un any

val la pena esperar tant,

a la Mona…

Y aquí está la música…

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES