Friday’s Book “El Libro de la Selva”

La Ludoteca Municipal ofreció a los más pequeños una tarde de cuentos donde el concejal Bartolomé Úbeda, fue el encargado de poner voz al cuento “El Libro de la Selva”.

Bartolomé ofreció una lectura del cuento infantil “El Libro de la Selva” ofrecida para los niños que acudieron hasta la biblioteca Infantil y Juvenil ubicada dentro de la casa de cultura Manuel Torregrosa.

Bartolomé narró la historia de un niño perdido en la selva y rescatado por lo animales que ella vivían, acompañado de una gran representación que entretuvo a los niños que acudieron a esta iniciativa de la concejalía de cultura que es el Friday's Book.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¿Me podría explicar algún responsable de esta concejalía porqué a esta actividad hay que ponerle el nombre en inglés? Que yo sepa se financia con mis impuestos, que se pagan en euros, no en libras esterlinas. Gracias. ¿O debería decir thanks?. Pido disculpas si está mal escrito. yo no sé inglés. Y además me aburre ver tanto título en una lengua extranjera en mi pueblo. ¿O se dice town?

  2. No le podemos pedir peras al olmo, es una verdadera pena que el concejal de cultura no sepa que existe la lengua de Cervantes.

  3. Es verdad, lo de friday´s book me parece una horterada,¿ no se puede poner en español o en valenciano?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES