Nueva jornada para los equipos de CB JORGE JUAN

Destacar la contundente victoria del Cadete Masculino C en Villena que le lleva a ocupar  el segundo puesto en su liga. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

“Con 15 años ya era un buen jugador, pero tenía un tiro horrible. Hasta tiempo después no logró ese tiro a canasta por el que se le conoció, y ya se puede imaginar cómo lo consiguió. Otros chicos eran mejores que él, pero nadie trabajó tanto como Drazen. Está claro que hace falta talento, pero el trabajo fue clave.” (Hablando sobre su hermano Drazen Petrovic).

Aleksander Petrovic

En las categorías sénior y júnior, los equipos del CB Jorge juan han conseguido dos victorias y tres derrotas. Los chicos del sénior perdieron en un apretadísimo final lo que les lleva a ocupar el undécimo puesto de la clasificación. El sénior B tampoco pudo ganar en la pista de Caudete. Sin embargo, en categoría sénior femenino, los dos equipos del club obtuvieron sendas victorias en partidos disputados en Novelda. El júnior femenino perdió en Alicante en un partido controlado hasta el descanso, pero que se decantó a favor de las alicantinas gracias a su buen tercer cuarto.

Por lo que se respecta a IR (cadetes, infantiles y alevines), ha habido, en general, aceptables resultados. Tanto el equipo alevín femenino como el masculino, son líderes de sus respectivos grupos tras la jornada de ayer. Las chicas vencieron al ADESAVI en un gran encuentro de las nuestras, mientras que el equipo masculino se deshizo sin problemas de CB ELDA B. Los equipos infantiles masculinos vencieron en sus respectivos enfrentamientos aunque de distinta forma: el IMA sufrió mucho para vencer en Ondara, pero el IMB lo hizo de manera más holgada pese a las bajas. En cuanto a los equipos femeninos, victoria del IFB, gracias a una canasta y un tiro libre en el último minuto, y derrota del IFA que, tras ir perdiendo de dieciocho puntos en el descanso, rozó la proeza y perdió de tan solo cinco puntos. Respecto a los equipos cadetes, destacar la contundente victoria del CMC en Villena que le lleva a ocupar  el segundo puesto en su liga y lamentar las derrotas del CMB y del cadete femenino en un mal partido de las chicas de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES