El Centro Cívico acogerá un tributo a Elvis Presley para celebrar San Valentín

La productora Amorrop traerá el espectáculo “Elvis & Los Gallos Rojos”, un tributo al Rey del Rock que va unido a una campaña de San Valentín con diferentes restaurantes de la ciudad.

Este sábado, 13 de febrero, el Auditorio del Centro Cívico acogerá el espectáculo “Elvis & Los Gallos Rojos”, un tributo al Rey del Rock que llega de la mano de una campaña de San Valentín con la que varios restaurantes de la ciudad ofrecerán menús unidos a la entrada del espectáculo. De esta forma, quienes lo deseen tendrán “una cita perfecta para el día de los enamorados”, según la concejala de Cultura, Mado Abad.

El espectáculo comenzará a las 20 h. y ofrecerá “una noche divertida con canciones muy fieles a la elegancia que demostraba Elvis Presley en cada una de sus actuaciones”, según Fran Tomás, de la productora Amorrop, organizadora del evento.

Los restaurantes participantes son el Bar los Molinos, el Bar Parada, Bon Profit, Panach y Rincón de Paco. Los que lo deseen pueden adquirir allí su entrada anticipada hasta este viernes por un precio de 13 euros. Pero, además, podrán contratar el menú que han preparado para este día. La entrada tendrá un precio de 15 euros en taquilla.

En el Centro Cívico instalarán también un photo-call en el que los asistentes podrán hacerse una fotografía al más puro estilo de las bodas en Las Vegas. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. También colaboraron con los vídeos y actos de Guanyar. Así que no esperes que hagan una rueda de prensa para denunciar este enchufismo, amigo Andres

  2. Raro raro raro la misma empresa que hizo los vídeos de campaña del PSOE es la que hace todas las programaciones de espectáculos en Novelda …. Donde está la oposición preguntando estas cosas ?

  3. Viendo esta noticia y los comentarios pregunto. Si hicieron el vídeo de compromis por que en las cuentas de compromis no aparece ningún pago a esta productora por el vídeo ? Luego otra pregunta más no hay más empresas que justamente esta es la única a la que el ayuntamiento encarga producciones ? Que es una SL. Un autónomo ? Por qué esta empresa en su web incumpliendo la Ley de Internet no publica sus datos legales. Y realmente genera desconfianza algo así. A ver si alguien de la organización o esta empresa nos aclara esto. Por qué hace uso de unas instalaciones municipales que pagamos todos

  4. Vamos que esto es de traca, la misma empresa que les hace las campañas es la que programa actos, pero como también se los hacia a la oposición… es increíble que sigan sucediendo estas cosas. Lo de que mis amigos se lleven los contratos. por favor un poco de seriedad. Las personas que trabajan en estos actos son autonomos, empresa… pagan impuestos o se contrata a estas empresas sin ningun control solo por ser amigos de… creo que nos merecemos una respuesta. Ya que estas cosas se pagan con nuestros impuestos.

  5. Y estos son los que venian a traer rejeneracion y transparencia, al parecer solo de boquilla, pues la cosa continua igual, amigo de mis amigos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES