“Sueños de Sal” se juega esta tarde el Goya a Mejor Documental

La gala comenzará a las 22 h., y desde las 20 h. ofreceremos diferentes directos a través de NDLive desde el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, lugar de celebración de la gala, y desde el Cine Club Dehon, donde se proyectará la película y habrá diferentes actividades.

El día ha llegado. Esta noche sabremos si “Sueños de Sal”, la película dirigida por Alfredo Navarro y producida por Jesús Navarro, se alza con el premio Goya a “Mejor documental”. La gala de entrega comenzará a las 22 h. y tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Hasta allí nos hemos desplazado para no perder detalle de este momento tan especial para Novelda. De esta forma, a partir de las 20 h. haremos diferentes conexiones en directo a través de nuestra aplicación NDLive, y actualizaremos la información a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Además, a partir de las 21.30 h. se proyectará la película en el Cine Club Dehon de Novelda, y retransmitirán la gala para saber si se llevan o no este premio. El acto contará con la presencia de Mariano Lacruz, uno de los protagonistas de la película, y de Carmen Payá y Joaquín Juan. El evento tiene entrada gratuita.

VÍDEOS

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que lastima. El ano q viene probais con un biopic del alcalde de novelda a ver si….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES