Los alicantinos que están nominados a los premios Goya 2016 se reúnen en la Casa Bardín antes de la Gala que se celebra mañana en Madrid

La Casa Bardín se convirtió ayer en el escenario del encuentro organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert para rendir homenaje a los cinco alicantinos nominados a los Premios Goya 2016 entre los que se encontraban el productor Jesús Navarro y el director de la película documental Sueños de Sal Alfredo Navarro

Jesús Navarro “Ahora te das cuenta de la dimensión que tiene esto, ves que no es ninguna tontería”“nuestra historia es muy bonita y si la han elegido es porque han visto algo, así que puede pasar lo que sea”

En la charla-coloquio, que sirvió también de homenaje, participaron Alfredo Navarro y Jesús Navarro, director y productor, respectivamente, de “Sueños de sal”, nominada a Mejor Documental; María Lorenzo que aspira al Goya al Mejor Cortometraje con “La noche del océano”; Luis Ivars, único de los cuatro nominados a título personal por la canción original “Como me mata el tiempo”, de la película “Matar el tiempo”; y Paco Sáenz, responsable del story board en “Atrapa la bandera”, que opta a Mejor Película de Animación.

En el acto pudimos ver a parte del equipo de Sueños de Sal como Belén Máñez, Santi Aguado y Joaquín Juan. También acudieron a la cita el alcade de Novelda, Fran Martínez, acompañado de los concejales Bartolomé Úbeda, Mado Abad y Genoveva Micó.

Alfredo Navarro: “Si nos lo llevamos, será genial y si no, pues nada, bastante es que un proyecto humilde llegue a los Goya. Para una ópera prima es ya una recompensa”

El encuentro estuvo moderado por Luis López, crítico cinematográfico y presidente de la Asociación Mediterránea Audiovisual. y fue cerrado por el vicepresidente 2º. Cultura y Universidades, Cesar Augusto Asencio.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES