Jesús Navarro participa en la cena de nominados a los Goya 2016 en Madrid

Los aspirantes a conseguir la preciada estatuilla el próximo 6 de febrero se reunieron anoche en el Palacio de Cibeles de Madrid para disfrutar de una cena en la que compartieron sus impresiones antes de la gala.

Once días antes de los premios Goya, los nominados en esta edición se reunieron ayer en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, para compartir una cena en la que intercambiar impresiones antes de la gala de entrega del sábado 6 de febrero.

Entre ellos se encontraba el empresario noveldense Jesús Navarro, nominado por la película “Sueños de Sal”, en la que participa como productor, en la categoría de “Mejor documental”. Allí pudo mezclarse entre los nombres más importantes del cine español y, cómo no, posar para la tradicional foto de familia, que este año como novedad se tomó con un dron.

Entre los invitados que pasaron por el photocall pudimos ver a Daniel Guzmán, que fue acompañado por su abuela Antonia Guzmán, Inma Cuesta, Paula Ortiz, Fernando Colomo, Leticia Dolera, Javier Cámara, Asier Etxeandía, Borja Cobeaga, Fernando León de Aranoa o Agustí Villaronga. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES