Alba Dona Vida organiza una macrodonación para el viernes 12 de febrero en Novelda

Reunirán, con la colaboración de empresas y colectivos de la ciudad, a un gran número de donantes de sangre en el Pabellón Municipal, donde además les informarán de los beneficios de inscribirse en el Registro Mundial de Donantes de Médula Ósea. 

La organización “Alba Dona Vida” ha organizado una jornada de donación de sangre y de nuevos inscritos en el Registro Mundial de Donantes de Médula Ósea para el próximo viernes 12 de febrero en el Pabellón Municipal.

Esta jornada está organizada por el Proyecto Alba Dona Vida con la colaboración directa del Centro de Trasfusión de Alicante, y cuenta con la implicación de 23 empresas y colectivos de la ciudad que representan todo los pilares económicos y sociales de Novelda (clubes deportivos, Ayuntamiento, Policía Local, asociaciones y empresas privadas). Cada una de las entidades colaboradoras se ha encargado de gestionar las citas de una de las 24 camillas que se dispondrán para atender a todos los donantes. Todas las unidades móviles del Centro de Transfusión de Alicante estarán en el Pabellón de Deportes de Novelda y la previsión es que entre todos se consigan más de 400 donantes de sangre y nuevos inscritos en el Registro Mundial de Médula Ósea.

La gran FIESTA DE LA SOLIDARIDAD empezará a las diez de la mañana y acabará a las ocho y media de la tarde. A primera hora los donantes serán las personas más representativas de cada una de las 23 empresas y/o colectivos.

VÍDEO PROMOCIONAL 12 FEBRERO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES