La música de Albert Alcaraz vuelve a RadioTelevisión Española

La música del director y compositor noveldense Albert Alcaraz regresa a RadioTelevisión Española con motivo de la celebración del vigésimo Ciclo de Música de Cámara.

Ocho serán los conciertos desde el Teatro Monumental de Madrid que también podrán seguirse en directo en la emisora especializada de música clásica de Radio Nacional de España.

En esta ocasión, el grupo Kamaria, formado por instrumentistas y cantantes de la Orquesta y Coro de la Radio, bajo la dirección de Miguel Ángel Arqued, interpretará obras del autor alicantino el próximo 20 de febrero que, posteriormente, será retransmitido, en diferido, en Los Conciertos de La 2.

Alcaraz se muestra orgulloso de haber sido el primer compositor español que trabaja con la prestigiosa editorial americana Alliance Music de Houston-Texas (USA) y tras los pasados estrenos navideños en Gijón, Cáceres, Valladolid, Madrid, Buenos Aires o Dublin, espera una temporada frenética de conciertos y debuts, entre los que cabe destacar los World Choir Games en Sochi.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No me voy a perder ni un concierto. un abrazo Albert y Felicidades por esos grandes éxitos bien merecidos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES