Sale a la calle la edición impresa de enero de Novelda Digital

Llenamos las calles de Novelda de buenas e interesantes noticias con el primer ejemplar de 2016. Durante el día de hoy estará disponible en los lugares habituales. No te quedes sin tu ejemplar. Y si lo haces, aquí lo puedes ver online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

En esta edición hacemos un repaso de lo que ha dado de sí la Navidad en Novelda, y nos adentramos en el mundo de los premios Goya, con la película Sueños de Sal, que opta al premio a Mejor Documental.

Además, hacemos una parada en la población de Novelda, que se ha reducido en casi 1.000 personas desde 2010, así como en las cifras del paro, que dejan buenos resultados en la ciudad a lo largo de este 2015.

También repasamos la actualidad política y la valoración de los resultados electorales por parte de los dirigentes locales y, por supuesto, toda la actualidad, resumen mensual, deporte, etc. Vamos, una joyita de periódico. ¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES