Más de 200 entradas vendidas para el concierto a beneficio de Cruz Roja

El Centro Cívico y Social acogió ayer un concierto de Piano a cargo del noveldense Carlos Santo con un éxito rotundo y a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Cruz Roja celebró ayer un concierto benéfico para recaudar fondos en el Auditorio del Centro Cívico, donde la respuesta por parte de los noveldenses fue total ya que se vendieron más de 200 entradas, llenando todo el patio de butacas.

El noveldense Carlos Santo fue el encargado de ofrecer el concierto, nace en Novelda en 1999, inicia sus estudios de piano a los 5 años en el Conservatorio, siendo excepcionalmente admitido en el mismo pese a su corta edad al superar las pruebas de admisión con la más alta calificación. Desde los 9 años estudia con el concertista húngaro Isaac István Székely.

Desde los 8 años ha demostrado su gran maestría con el piano, y ha ofrecido recitales en diferentes escenarios y ganado muchos concursos nacionales e internacionales. 

Para la próxima primavera 2016 realizará una gira por Europa con la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, donde interpretará el Concierto nº1 de Chopin. En verano de 2016 también interpretará el Concierto nº1 de Grieg con la Orquesta de León. Sus interpretaciones de Bach han sido muy valoradas por su sutileza y pureza de estilo.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES