Carta los Reyes Magos de Óscar Navarro, músico y compositor

Queridos Reyes Magos, como cada año , os escribo mi carta para que no os olvidéis  de mi mientras empaquetáis todos los regalos de todos los niños del mundo, ya que sé que somos muchos y esta época es un tanto complicada.
Pues bien, este año mis regalos no van a tener que ser soportados por vuestros camellos, van a ser unos regalos un tanto especiales.

En años anteriores, he disfrutado mucho de todos y cada uno de vuestros regalos (bicicleta, ordenador, pañuelos, ropa interior…)  , pero pasa el tiempo y poco a poco se van deteriorando y muy a mi pesar van acabando en trasteros o finalmente en el punto limpio de mi pueblo.

Últimamente, cada vez que bajo a mi pueblo, Novelda, ese pueblo tan bonito y tan famoso por su mármol, su uva de mesa y sus especias, entre otras cosas , me doy cuenta de que se han perdido muchos bienes materiales como fábricas, bares, locales de ocio, cines, teatros…No quisiera pediros nuevas fábricas para mi pueblo, ni nuevos teatros , ni nuevos locales de ocio , ya que como he dicho antes son bienes materiales que con el paso del tiempo acaban deteriorándose y muchos de ellos cayendo en el olvido. Este año quisiera aprovechar para pediros lo siguiente para todos y cada uno de los habitantes de mi pueblo.

ILUSIÓN: Algo que hace crecer, crear nuevas oportunidades, conseguir nuevas metas, y mover el mundo. Con la ilusión , podremos crear nuevas fabricas y oportunidades para nuestro pueblo.

ALEGRÍA: Algo que se contagia de unos a otros, que acerca a las personas, algo que se transmite de unos a otros de forma gratuita y que nos ayuda a ser mejores personas. La alegría convierte a un pueblo en algo vivo , un pueblo que sea ejemplo a seguir , en resumen , un pueblo único como es Novelda.
 

UNIÓN: La unión hace la fuerza , un pueblo unido puede con todo , a pesar de los males. Una carga, una pena , o cualquier peso siempre es mas llevadero cuando tienes a alguien alrededor. Necesito que mi pueblo siempre siga unido , tal y como lo he conocido siempre.

MÚSICA: Si , música. ¿Por qué no? Yo soy músico , y gracias a ella me levanto cada día con una sonrisa. Gracias a la música bailamos, cantamos, nos olvidamos de las penas, y aunque parezca que no, siempre está presente. Me gustaría un pueblo con una banda sonora que transmita confianza, complicidad, positivismo… Se que la música es algo intangible, pero que tiene un poder grandioso. Gracias a ella, yo ayudo a personas a ser más felices, a olvidarse de sus problemas. ¿No sería fantástico caminar por las calles de mi pueblo escuchando una música que nos aliente a ser mejores personas o a levantarnos con ganas de comernos el mundo?
 

FELICIDAD: Es lo que más deseo para este año. Que pese a los momentos negativos y a los problemas , siempre intentemos ser felices. ¿Sabéis por qué? Porque podrán cerrarnos un negocio, podrán derrumbar una casa, podrán quitarnos todo el dinero del banco, pero se que nunca podrán quitarnos este bien intangible tan valioso, la Felicidad. Es un arma que lo cura todo y que no se guarda en una caja fuerte o en un banco , se guarda en un sitio muy especial , un sitio único que todos y cada uno de los Noveldenses tenemos , ese sitio es  nuestro GRAN CORAZON.

Muchas gracias queridos Reyes Magos.

Un abrazo

Oscar Navarro

1 COMENTARIO

  1. Ilusión, unión y más alegría es lo que he visto últimamente en Novelda desde que se estrenó Sueños de Sal con su maravillosa banda sonora que nos hace volar y soñar. Gracias, Oscar, porque tú has contribuido a ello.
    Y qué mono en la foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí