Los pequeños de la casa adelantan las uvas al mediodía

La Plaza Vieja ha acogido esta mañana a los niños noveldenses que han querido cumplir ya con la tradición de tomarse las 12 uvas, adelantando un poco la Nochevieja por si esta noche se duermen antes de las uvas oficiales. 

La concejalía de Fiestas ha pensado en los más pequeños y ha decidido adelantarles la Nochevieja, por si llegadas las 12 de la noche tienen sueño y no pueden cumplir con la tradición de tomarse las uvas. Así, la fiesta ha llegado a la Plaza Vieja a las 12, pero del mediodía. Muchos niños noveldenses han participado de esta tradición gracias a esta iniciativa que cumple cuatro años en la ciudad y que les permite ser previsores.

La comisión de fiestas se ha encargado de repartir las uvas –del Vinalopó, por supuesto-. Para amenizar la fiesta, disco móvil, talleres y espectáculos infantiles.

Los peques de la casa ya llevan 12 horas de adelanto a esta tradición que los mayores cumpliremos esta noche. Los que lo deseen pueden hacerlo en la Plaza Vieja, donde la Comisión de Fiestas repartirá las 12 uvas de la suerte y donde podrán brindar con la sidra donada por SUMARCOOP. Después, disco móvil para recibir el año como se merece.

¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES