El Ayuntamiento reconoce la labor de 15 alumnos de Novelda que han conseguido el premio extraordinario al rendimiento académico

El alcalde y el concejal de Educación han hecho entrega esta mañana de unos diplomas y obsequios a 15 alumnos de Novelda que han obtenido el premio extraordinario al rendimiento académico del curso 2014-2015 de la Consellería de Educación. 

El Salón de Plenos ha acogido esta mañana el acto de reconocimiento a los 15 alumnos que se alzaron en el curso 2014-2015 con el premio extraordinario al rendimiento académico de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

El alcalde, Fran Martínez, y el concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, han entregado a todos estos alumnos un diploma acreditativo y un obsequio como reconocimiento “al esfuerzo que habéis demostrado para conseguir este importante mérito”, según Martínez. Un mérito que “a veces puede ser duro, pero que merece la pena”, les animaba el alcalde.

Los alumnos que se han hecho con el premio extraordinario en educación primaria han sido José Martínez Navarro, Antonio Martínez Segura y Carlos Andrés Minga Gonzaga del CAES Gómez Navarro; Mar Juan Gómez del CEIP Jesús Navarro Jover; Julia Esther García Ruiz de Alarcón, María de los Lirios Rizo Ruiz de Alarcón y María Segura Sánchez del CC Oratorio Festivo; Mireia de Miguel López, Marina Martínez Lobo e Irene Verdú Pérez del CC Padre Dehon; y Sara Cuevas Becerra, Emin Larbi-Bendahoua y Marina Mira Santos del CEIP Sánchez Albornoz. Por otro lado, han conseguido este premio Olga Albertos Mira-Marceli y Víctor Poveda Pérez del CC Padre Dehon. 

VÍDEO 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES