La Lotería de Navidad deja en Novelda 40 mil euros del cuarto premio

El estanco número 7 vendió dos décimos del número 71119, el cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad, que ha dejado 20.000 euros por décimo a los afortunados, desconocidos por los dueños del estanco.

Con la resaca del sorteo extraordinario de Navidad hemos visitado esta mañana el estanco nº7 de Novelda, que repartió ayer 40.000 euros en dos décimos del 71119, número agraciado con el 4º premio de este sorteo que marca el inicio de la Navidad. “Es el primer premio importante que damos desde que nos hicimos cargo de esta administración hace 4 años”, señalaba con alegría la dueña, Mª Luisa Sepulcre.

Los dos décimos fueron impresos en máquina y el agraciado o agraciados todavía son desconocidos para los dueños del estanco. “Creemos que fueron elegidos al azar”, apuntaba Sepulcre, aunque no lo tienen muy claro.

La noticia les pilló de sorpresa. “Me llamaron para darme la enhorabuena desde otra administración, y más tarde me confirmaron desde la sede de Alicante de Loterías y Apuestas del Estado”, comentaba Mª Luisa, que asegura que “estoy más contenta que si me hubiese tocado a mí porque hemos hecho feliz a alguien”.

Muchos son los curiosos que se acercaron ayer por este estanco para preguntar por el premio y llevarse lotería para el Sorteo Extraordinario del Niño. De hecho, han preparado el mismo número para el sorteo del mes de enero. “Yo me guardaré uno de recuerdo”, aseguraba Mª Luisa.

Este cuarto premio ha estado muy repartido y ha sido vendido también en localidades de Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Granada, Lérida, Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Huelva, Las Palmas, Álava, Baleares, Cáceres, La Coruña, Huesca, Lugo, Salamanca, Segovia, Albacete, Almería, Badajoz, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Jaén, La Rioja, León, Málaga, Navarra, Orense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Teruel y Toledo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES