Alumnos de Carmelitas, figuras de belén

El colegio Santa María Magdalena ha montado un año más un belén viviente en el salón de actos.

Ante un decorado en el que se reproducía el portal de Belén, los alumnos de 4º de E.S.O. se han convertido en figuras de un completo nacimiento en el que no han faltado los Reyes Magos, pastores, ángeles y por supuesto el niño Jesús, un precioso bebé de apenas unas semanas. La composición del belén comenzaba con la historia del nacimiento del niño Jesús, contada por unas madres a sus hijas y entrando a escena poco a poco todas las figuras del belén.

Los alumnos han agradecido a sus profesoras MªDel Mar Rocamora y Magda Ribelles la ilusión con la que cada año preparan este acto tan especial.

Esta tarde el colegio continúa con su celebración de la Navidad, recibiendo a las 15:00h. a los Reyes Magos, que irán a visitar a todos los niños a sus clases, y después disfrutar de la riquísima chocolatada que todos los años el cole prepara para sus alumnos.

El jueves día 24 celebrarán la tarde buena, a las 16:00 h saldrán del colegio hacia la iglesia de San Pedro, vestidos de pastorcillos para celebrar allí una misa y un pequeño acto preparado por los más pequeños.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES