“La Artística” participa en los actos de Navidad en Novelda

La Unión Musical “La Artística” participa un año más en los actos que prepara el Ayuntamiento de Novelda para esta época del año.

La Banda de la Unión Musical “La Artística” de Novelda celebrará el próximo sábado día 26, a partir de 12 h. en el Auditorio Centro Cívico, el Concierto de Navidad. Este año será especial, ya que pretende ser un homenaje a sus socias y socios, que hacen posible la existencia de la banda y que la acompañan en cada una de sus apariciones. En el mismo concierto, la Banda pondrá a disposición de todo el mundo la Lotería del Niño.

Además, el próximo martes 5 de enero, a las 17 h. en la Plaza Vieja, la Banda pondrá su música más sentida para homenajear, como es tradición, a Jorge Juan. Terminado el acto, habrá chocolate caliente en la sede, con el que “la Artística” recuperará fuerzas para, más tarde, acompañar por las calles de Novelda a S.M los Reyes Magos de Oriente en la tradicional Cabalgata.

La Unión Musical aprovecha para felicitar las fiestas y desear un próspero año lleno de música a toda la población de Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí