El Centro Cívico acogerá una revisión del “Cuento de Navidad” de Dickens a cargo de actores de Novelda

El próximo 27 de diciembre, el auditorio del Centro Cívico acogerá una obra de teatro protagonizada por diferentes actores de Novelda, así como con la colaboración del Cor de Cambra Ars Nova, el grupo de teatro Butaca Cero y Art Crear. 

La concejalía de Cultura ha presentado la obra de teatro “Historia de Navidad”, dirigida por el noveldense Fran Tomás y en la que colaboran el Cor de Cambra Ars Nova, el grupo de teatro Butaca Cero y Art Crear. Se trata, según ha explicado el director, de una obra inspirada en el famoso “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, pero incluyendo adaptación de canciones conocidas. “Quería que Novelda se empapara de cultura teatral, ya que está un poco olvidada”, reconocía Tomás, que agradeció la colaboración de todos los que la han hecho posible.

Por su parte, la edil de Cultura, Mado Abad, apuntaba que “es un proyecto que surge desde Novelda y de parte de actores profesionales de la ciudad”, asegurando que “la concejalía de Cultura había detectado la necesidad de promocionar el teatro a nivel local”.

La representación de la obra tendrá lugar el día 27 de diciembre a las 20 h. en el Auditorio del Centro Cívico y Social. Las entradas se pueden conseguir ya a un precio de 4 euros (5 euros en taquilla) en la cafetería del Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES