CityMarket Novelda recauda 6.500 euros

Desde la organización apuntan que la recaudación ha sido menor que en anteriores ediciones debido a que han contado con un día menos.

La celebración de la Feria de la Uva el pasado domingo ha impedido que CityMarket Novelda se llevara a cabo durante todo el fin de semana, como en ediciones anteriores. A pesar de todo, la recaudación ha sido de 6.500 euros, que irán dirigidos a pagar los gastos del mercadillo solidario y a las asociaciones locales que han participado este año.

“Hemos tenido una muy buena recaudación”, apuntaba Susana Palomares, presidenta de Cruz Roja, que añadía que “el pueblo de Novelda ha demostrado una vez más su solidaridad”. Y en la misma línea se ha manifestado Yolanda Molina, una de las voluntarias de CityMarket, que señalaba que “lo hacemos con mucho cariño y muchas ganas”, lamentando que “nos ha faltado un día, pero trabajaremos para que el año que viene pueda celebrarse durante todo un fin de semana”.

Las asociaciones locales con fines sociales tuvieron durante todo el fin de semana diferentes puestos para vender sus productos. Además, la organización de CityMarket asignó un artesano a cada una de ellas, de cuyos beneficios se llevarán un 20% una vez descontados los gastos del mercadillo.

La presidenta de Cruz Roja y las voluntarias de CityMarket han querido agradecer la solidaridad de todo el pueblo de Novelda y la participación de artesanos y FoodTracks durante el día y medio que ha durado el mercado solidario.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES