Los empresarios de salones de juego celebran su congreso anual

Ponencias y mesas de debate congregaron a los más altos ejecutivos y conocedores de la industria de los salones de juego.

El congreso se inauguro con una ponencia del Director de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats quien apuntó que los salones “no vais a ser lo que queráis ser. Existen trincheras que no podéis atravesar. Como son los reguladores y la regulación, la confrontación de los subsectores y los deseos de los jugadores. Os toca adivinar a qué quieren jugar. La mayoría del juego sigue siendo presencial. El online no os va a quitar el sueño. Las Administraciones no deben configurar la oferta de juego. No queremos decir a qué se debe jugar en cada sitio. Son los operadores de salones los que deben presentar las máquinas y juegos que quieren que se homologuen”, y lo clausuró el presidente de la asociación ANESAR, José Vall, con la exposición de las conclusiones finales.

Entre ambas intervenciones se sucedieron mesas y ponencias de gran interés, como la del Director General de Ordenación del Juego, Carlos Hernández, quien mostró su pesar por la regulación del online por algunas Comunidades Autónomas.

El resto de mesas de debate y ponencias suscitaron un gran interés entre los congresistas por la importancia de los temas a tratar en un sector que parece que camina al alza y tiene pinta de ser el futuro de los juegos de azar combinados con el ocio y las apuestas deportivas.

Durante el congreso hubo una zona de exposición de nuevos productos donde los fabricantes y operadores pudieron dar a conocer a los congresistas las bondades de sus productos.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES