Exposición de Pintura en el Casal de la Juventut

Rosendo Castellanos presenta el resultado final de su taller de pintura con una exposición de los 23 alumnos que han participado en esta iniciativa.

El Casal de la Joventut acoge la exposición de 23 alumnos pertenecientes al taller de pintura impartido por Rosendo Castellanos.

La exposición se podrá visitar hasta el15 de diciembre en la Sala Polivalente del Casal. Con esta iniciativa “los alumnos culminan el proceso de aprendizaje iniciado en el taller y muestran sus creaciones para que todos podamos disfrutar de su arte”, según explicaba el edil del área, Jordi Miralles, que ha agradecido la colaboración de los alumnos y de su profesor, Rosendo Castellón.

Se trata de la segunda muestra de los alumnos de este curso, y se podrán ver obras de niños desde 5 años hasta adultos de más de 65. “Todos tienen muchísima ilusión por aprender”, asegura Castellón, que esperaba “que guste a todo el público la variedad de cuadros que hemos preparado y sirva como incentivo para que otros ciudadanos se animen a participar de este tipo de cursos”.

Los participantes han sido:

Consuelo López, Susi Sánchez, María José Sánchez Navarro, Toñ Cutillas Carbonell, José Antonio Cano Ramón, Ángeles Martínez, Mª Jesús Martínez, Blas Palao Miralles, Caferino Pastor, Néstor Serra, Elisa Sánchez Alfonso, Alba Tobaja Rodríguez, Mariví Miralles, Inés Litarte Campos, Mauro Tranche, Julia Ramirez Mira, Raúl Villena Beltrá, Daniel Pascual Bernal, Alicia Beltrá, Elia López Beltrá, Andrea Pérez Hernández, Elisabeth Quiles, Víctor Álvarez.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí