«Hermanos y cuñadas» teatro gratis con el IAC Juan Gil-Albert

La obra Hermanos y cuñadas, de Taules Teatro de Pinoso, se ha representado este fin de semana en el Auditorio Municipal de Novelda con entrada gratuita en un acto promovido y organizado el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de la Diputación de Alicante. 

La actividad, dentro del ciclo “Teatro con el IAC Juan Gil-Albert”, se enmarca dentro de una iniciativa que pretende cumplir un doble objetivo: primero, devolver el teatro a los pueblos, ya que debido al actual contexto económico, difícil para muchos ayuntamientos con presupuestos muy ajustados, la dramaturgia ha desaparecido en buena parte de los programas culturales; y segundo, por algo tan sencillo como difundir teatro, que es también difundir cultura.

La representación teatral de Hermanos y cuñadas consta de una historia en la que tres hermanos, con sus respectivas esposas, celebran la inauguración de la casa de campo de una de las parejas. La incorporación a la fiesta de una invitada muy particular, y sobre todo “muy atractiva”, provocará un desenlace inesperado.

La compañía Taules Teatro, de Pinoso, es uno de los grupos de arte escénico más veteranos de la Comunidad Valenciana con más de un centenar de premios y reconocimientos, participación en festivales y giras internacionales en sus 35 años de trayectoria ininterrumpida.  En todo este tiempo, han trabajado unas 1.000 representaciones de los 53 montajes realizados hasta ahora en toda España así como en La India y México.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES