«Ícaros Desorientados» de Natxo Vidal

"Ícaros desorientados” es el título del último libro del poeta valenciano que se presentó ayer en el Gómez Tortosa con un recital poético y acompañamiento musical.

Mado Abad, concejala de Cultura, introdujo la presentación del libro “Ícaros desorientados” de Natxo Vidal. Joaquín Juan Penalva, fue el encargado de hacer la presentación del libro y junto al autor recitaron poemas de ambos.

Para Joaquín Juan “en sus versos, Natxo siempre convoca a la vida, con todos sus matices y sus logros, pero también con todos sus defectos e hipocresía"El propio autor ofreció un recital poético con acompañamiento musical de José María Ramón, tanto a la guitarra como al piano.

Natxo es profesor de música, en la especialidad de trombón, y autor de los poemarios “Atrás no es ningún sitio”, “Sal en los ojo” y “La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios”. Ha recitado sus textos en ciudades como Murcia, Madrid, o Nueva York, entre otros.

Vidal agradeció poder volver a un lugar, como el Gómez Tortosa, para poder mostrar su poesía, en un ambiente tan acogedor.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES