«Ícaros Desorientados» de Natxo Vidal

"Ícaros desorientados” es el título del último libro del poeta valenciano que se presentó ayer en el Gómez Tortosa con un recital poético y acompañamiento musical.

Mado Abad, concejala de Cultura, introdujo la presentación del libro “Ícaros desorientados” de Natxo Vidal. Joaquín Juan Penalva, fue el encargado de hacer la presentación del libro y junto al autor recitaron poemas de ambos.

Para Joaquín Juan “en sus versos, Natxo siempre convoca a la vida, con todos sus matices y sus logros, pero también con todos sus defectos e hipocresía"El propio autor ofreció un recital poético con acompañamiento musical de José María Ramón, tanto a la guitarra como al piano.

Natxo es profesor de música, en la especialidad de trombón, y autor de los poemarios “Atrás no es ningún sitio”, “Sal en los ojo” y “La niña que jugaba a la pelota con los dinosaurios”. Ha recitado sus textos en ciudades como Murcia, Madrid, o Nueva York, entre otros.

Vidal agradeció poder volver a un lugar, como el Gómez Tortosa, para poder mostrar su poesía, en un ambiente tan acogedor.

VIDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES