“Yo también fui Jack el destripador” de Fernando García Calderón

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acoge la presentación del libro “Yo también fui Jack el destripador” de Fernando García Calderón y con la organización de la Biblioteca Pública Municipal.

Jose Luís Pellín, archivero municipal, presenta al autor Fernando García Calderón que viene a hablar a Novelda de su última obra publicada “Yo también fui Jack el destripador”, enmarcada en el siglo XIX y que pondrá a prueba capacidad de regeneración del hombre y su instinto de supervivencia.

La actividad está enmarcada dentro de las jornadas que celebra periódicamente el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Novelda.

Resumen de la obra:

John Riordan, en su condición de ayudante del inspector Abberline, se ve obligado a perseguir sombras que escapan de una época victoriana en decadencia, cuando llega a Londres como un prometedor discípulo del deductivo Joseph Bell y se enfrenta a una investigación de altos vuelos. Habrá de esperar a la finalización de la II Guerra Mundial para descubrir el mayor enigma de la historia del crimen.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí