“Yo también fui Jack el destripador” de Fernando García Calderón

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acoge la presentación del libro “Yo también fui Jack el destripador” de Fernando García Calderón y con la organización de la Biblioteca Pública Municipal.

Jose Luís Pellín, archivero municipal, presenta al autor Fernando García Calderón que viene a hablar a Novelda de su última obra publicada “Yo también fui Jack el destripador”, enmarcada en el siglo XIX y que pondrá a prueba capacidad de regeneración del hombre y su instinto de supervivencia.

La actividad está enmarcada dentro de las jornadas que celebra periódicamente el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Novelda.

Resumen de la obra:

John Riordan, en su condición de ayudante del inspector Abberline, se ve obligado a perseguir sombras que escapan de una época victoriana en decadencia, cuando llega a Londres como un prometedor discípulo del deductivo Joseph Bell y se enfrenta a una investigación de altos vuelos. Habrá de esperar a la finalización de la II Guerra Mundial para descubrir el mayor enigma de la historia del crimen.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES