Jabu, nuevo futbolista del Novelda CF

David Soriano Rosell, conocido futbolísticamente como “Jabu” se ha convertido en nuevo jugador del Novelda Club de Fútbol.

De 30 años de edad, el nuevo futbolista verdiblanco viene a reforzar la línea de ataque, ocupando la demarcación de mediapunta. En la sesión de entrenamiento de ayer miércoles ya se le pudo ver junto con el resto de sus compañeros, preparando el importante partido que este próximo sábado 28 de noviembre, a las 16:30 Horas, disputa el Novelda CF frente al UD Rayo Ibense en Ibi.

Jabu conoce perfectamente la categoría, puesto que en su trayectoria deportiva a alternado participaciones en Tercera División y en Preferente. Entre otros, ha jugado en el Alicante CF, SC Requena, CD Utiel, CF Cullera, CD Jávea o CD Buñol, equipo este último del que procede.

Con la incorporación de Jabu, y tras las bajas de Edu Serrano y Chupe, Javi Moreno cuenta actualmente con 18 futbolistas en la primera plantilla (Alberto, Luis Sempere, Crespo, Luis García, Buendía, Óscar Amat, Javi Sánchez, Segarra, Nemesio, Banegas, Borja Antillaque, Berna, Javi Salero, Miguel, Solano, Joseto, Vicent y Jabu)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES