Música y baile contra la violencia de género

La concejalía de Igualdad organizó un acto cultural el pasado domingo en el auditorio del Centro Cívico donde se fusionaron la música, la poesía y la danza. Hoy, a partir de las 11 h., llevarán a cabo una marcha desde la Glorieta y la lectura de un manifiesto en los soportales del Ayuntamiento.

El Auditorio del Centro Cívico acogió el pasado domingo un acto cultural que reunió, en torno a la violencia de género, la música de la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena”, el baile del conservatorio de Danza y la poesía gracias a la concejalía de Igualdad.

Los músicos abrieron la tarde con un concierto con diferentes piezas musicales, que dieron paso a un baile de las alumnas del conservatorio de Danza de Novelda. Después, Alba Lerma y la concejala Mado Abad ofrecieron un recital de poesía, y terminó la velada con más baile.

Se trata, según la concejal del área, Geno Micó, de “reivindicar el rechazo a la violencia de género desde diferentes ámbitos como la cultura, la información y la educación”.

Hoy, concentración y lectura de manifiesto

La concejalía de Igualdad termina hoy con los actos en contra de la Violencia de Género con una marcha que se concentrará en la Glorieta a las 11 h. y partirá hasta el Ayuntamiento, donde darán lectura a un manifiesto.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES