Los recursos municipales contra la violencia de género

La Casa de Cultura acogió ayer una conferencia del Intendente Jefe de la Policía Local y unos compañeros de la Policía Local de San Vicente y Alicante en la que mostraron a los ciudadanos los recursos de que disponen contra la violencia de género.

Continúan las jornadas en contra de la Violencia de Género que la concejalía de Igualdad, dirigida por Geno Micó, ha puesto en marcha en Novelda con el objetivo de formar e informar a los ciudadanos para prevenir y ayudar en los casos de violencia de género.

La Casa de Cultura acogió ayer una conferencia del Intendente Jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, que estuvo acompañado por compañeros de la Policía Local de San Vicente y Alicante. En la charla se mostraron al público los recursos con los que cuentan los ciudadanos tanto para prevenir como para luchar en casos de violencia de género.

Desde San Vicente y Alicante, Joaquín Vicente Calpena, Cristina Ponce e Iván Torregrosa expusieron el funcionamiento de su unidad, en la que han destinado personal específico para la unidad de lucha contra la violencia de género, obteniendo grandes resultados y mejorando la seguridad de las víctimas. 

VIDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Cualquier iniciativa sobre el tema es de importancia. Pero importante debe ser también el significado, la forma, la intención, el contenido, etc.
    Sobre todo las cosas relacionadas con este tema se deben hacer bien.
    Veamos:
    TÍTULO:
    «LOS RECURSOS MUNICIPALES contra la Violencia de Género».
    ¿RECURSOS MUNICIPALES?
    ¡Si los ponentes que han venido son de otras poblaciones.!
    ¿Dónde están los que realmente saben de dicho tema en Novelda que son los FUNCIONARIOS que llevan años con el tema?
    Lo siento Geno, tú sólo llevas meses. ¿Por qué no han hablado ellos o los técnicos en la materia con los que cuenta en consistorio? Seguro que habrían aportado muchísimo, al estar codo con codo y en contacto directo con las víctimas.
    TERUEL EXISTE LOS FUNCIONARIOS TAMBIÉN

  2. Que exitazo de convocatoria, si sacamos a los ponentes y concejales , ¿cuantos quedan ?

  3. lastima que se tenga que enterar uno por lo medios, de estas charlas,negativo por parte del Intendente Principal, no haber comunicado esto en las dependencias policiales, ahi se ve la cordinacion con sus agentes,no fue nadie a dicha charla,

  4. Estimados lectores, teneis todos muchisima razon al respecto es mi opinion, que coincide con lo que dice la tecnica de servicios sociales en el programa que hace en telenovelda, si las ideas y propuestas que da la concejal no hace ni caso, pues apaga y vamonos, eel resto es buscar protagonismo donde no lo hay

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES