La Asamblea Amistosa inaugura una exposición de indumentaria tradicional en la Casa Museo Modernista y organiza una charla bajo el título de “Los ajuares nupciales en la Novelda del siglo XVIII»

La Casa Museo Modernista ha inaugurado la Exposición “Indumentaria tradicional (siglos XVIII al XX)” por Carlos Mestre Galiano y a continuación ha ofrecido una conferencia sobre los ajuares nupciales en la Novelda del siglo XVII, ofrecida por Sonia Beltrán.

Pau Herrero presentó el acto al que acudieron representantes del ayuntamiento y de la Casa Museo Modernista “Fundación Cam” además de interesados en los temas que se presentaban.

Mestre organizó una ruta guiada por toda la casa mostrando las distintas indumentarias que se utilizaban en la época, mostrando los detalles y explicando el uso de estas prendas en la vida cotidiana.

Por otro lado, al término de de la visita a la exposición se procedió a la conferencia ofrecida por Sonia Beltrán Pastor, en Historia y en Publicidad y RR.PP. Jose Luís Pellín presento a la ponente e introdujo los temas que más tarde Beltrán desarrollaría.

VÍDEO RECORRIDO EXPOSICIÓN “Indumentaria tradicional (siglos XVIII al XX)”

VÍDEO CONFERENCIA  "Los ajuares nupciales en la Novelda del siglo XVIII"

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES