Nueva jornada de victorias y derrotas para la Penya Barcelonista

En primera añaden una nueva victoria y una derrota, y en segunda se imponen cómodamente en el partido de esta semana.

La Penya Barcelonista B, de primera división, se enfrentó al Churrería Bermúdez de Elda, ganando por un amplio 5-1. Partido en que el equipo eldense jugó muy bien pero que la veteranía de la Penya impidió que se llevasen mejor resultado. Vicente muy bien, Latorre mucha entrega y Rubén correcto. La Penya con Cazorla, Octavio  y Guillén, que están en segunda posición en solitario.

El equipo de la Penya Barcelonista A, también en primera, se midió contra el Lestada Viajes Elda, llevándose una contundente derrota por 6-0. Mucho líder para una Penya en la que Martín fue el único que estuvo cerca de ganar un punto. Rafa y José Carlos estuvieron luchando sin lograr nada.

Y nueva alegría en segunda división. El IES Vinalopó venció cómodamente al Elche Dolores por 5-1. Buen partido con mucha juventud. Ruben Clemente, Carmelo Maciá y Marcos Meroño fueron los visitantes. Por el Vinalopó jugaron Noah, Salar y Martínez. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Los triunfos y las derrotas son parte del deporte. Pero lo importante es seguir preparándoos con ilusión para conseguir más triunfos. No desfallezcáis. Adelante.

  2. MUCHAS GRACIAS VICENTE POR TUS AMABLES PALABRAS. UN ABRAZO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES