Isabelle Ciaravola ofrece un Stage de Danza en Novelda

El pasado sábado y domingo tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda un Stage de Danza Clásica con la Étoile de la Ópera de París Madame Isabelle Ciaravola.

Esta artista se despidió del Ballet de la Ópera el año pasado con el papel de Tatiana del ballet Oneguín, con el que empezó su carrera como  ètoile en el año 2009.  Desde entonces desarrolla su saber y su buen hacer en diversos stages en Francia, Polonia, Italia, Grecia, etc, y después del que ha celebrado en nuestra ciudad marcha para Florencia y Tokio.

Al mismo asistieron alumnos de Alicante, Murcia, Valencia, Cádiz y de escuelas de gran parte de la provincia, así como profesores y profesionales de la danza clásica en calidad de oyentes, debido al atractivo de la gran carrera artística de Madame Ciaravola.

Fue uno de los encuentros entre amantes de la danza que están teniendo lugar en el Conservatorio de nuestro municipio, debido a la iniciativa de Emilio Morales, organizador del evento y gran conocedor del mundo artístico de esta disciplina. El Ayuntamiento, y en particular el Concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, está apoyando estas iniciativas que colocan a Novelda como un referente en el mundo de la cultura y de la danza.

El próximo proyecto del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda es una colaboración en la Semana contra la violencia de género, organizada por las concejalías de Igualdad, Cultura, Sanidad y Educación, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social a las 18'00 horas.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES