El Auditorio vibra con el estreno del musical de Moulin Rouge

El Auditorio del Centro Cívico acogió ayer la representación del musical “Moulin Rouge”, con coreografía y dirección de María Belando.

El Ayuntamiento de Novelda ha decidido “dinamizar” la oferta cultural de la ciudad con diferentes espectáculos que llegarán a Novelda de la mano de Impulsa Producciones. El primero de ellos ha sido este musical sobre la película “Moulin Rouge”, una historia de amor y desamor basado en la novela “La dama de las camelias” del escritor francés Alejandro Dumas.

La dirección y la coreografía corrió a cargo de la conocida bailarina María Belando, que ha querido plasmar en este espectáculo su amor hacia esta película musical protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor.

Las butacas se quedaron cortas para el público de Novelda que llenó por completo el Auditorio y disfrutó con la música y el baile de esta compañía. 

El musical dio comienzo después de que todos los presentes guardaran un minuto de silencio por los atentados de París.

Entre los próximos espectáculos encontraremos ballet, flamenco, copla, magia y teatro infantil.Las entradas se pueden reservar a 8 euros de forma anticipada en entradium.com y en los establecimientos de Novelda Tótem y La Farándula. La venta de entradas en taquilla es a 10 euros.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mirad a Mado la de cultura que contenta y al de educación que contentos en el acto, seguro que estaban acordándose que nos han quitado servicios, nos han quitado el bus para nuestros mayores, nos han quitado otras tantas cosas y nos han subido los impuestos, y además a los colectivos del pueblo les hacen pagar dinero para poder usar espacios, y luego a sus amigos de Murcia les dejan gratis el centro cívico para que hagan negocio con él una empresa privada. Enhorabuena Mado como se nota que sólo te importa lo que te importa

  2. Y el concejal de turismo, educación, industria y deporte??? de sarao en sarao, y por el ayuntamiento ni se acerca. Vergonzoso!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES