Álvaro Busquiel organiza una exposición fotográfica a beneficio de CAPAZ y Cruz Roja

Vinalopó Retratos es una colección fotográfica creada por Álvaro Busquiel García, que cuenta la historia de 12 personas que residen en el Valle del Vinalopó. Estos relatos, junto a unos textos escritos por Antoni Rico i Garcia, conforman un calendario solidario cuyo beneficio irá destinado a la Asociación de Minusválidos Capaz y a Cruz Roja de Novelda.

El próximo 27 de Noviembre de 2015 a las 20.00h en Casa L'Art, tendrá lugar la inauguración de este proyecto solidario, cuya exposición y venta de calendarios durará todo el mes de diciembre. Otros puntos de venta serán anunciados tanto en el evento como en la página oficial de Facebook de Vinalopó Retratos.

Este proyecto solidario y su inauguración se hacen realidad gracias a la colaboración de distintas empresas de Novelda, tales como Luís Sánchez Díez S.A., Imprenta Vidal, Restaurante Casa L'Art, Panadería-bollería Niceto y Enoteca Art de Ví.

Álvaro Busquiel García:

Álvaro Busquiel García (Novelda, 1992) es un joven diseñador gráfico apasionado por la fotografía. Actualmente trabaja como creativo para una conocida firma de gafas de sol mientras dedica su tiempo libre a la creación de colecciones fotográficas que posteriormente son llevadas a exposición.

En su trayectoria, desde que empezó a exponer su obra, se incluyen lugares como bares, restaurantes, locales e incluso salas de exposición de renombre como el Centro 14 y el MUA (Museo de la Universidad de Alicante), participando además en diversos eventos artísticos como Art al Carrer y la NAO en Valencia.

A finales de 2015, presenta su última colección titulada Vinalopó Retratos “Relatos Sensacionales”, un proyecto solidario en el que ha estado inmerso durante este último año.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES