“Alimentos ecológicos ¿sí o no?” por Mª Ángeles Cano

El centro cultural Gómez Tortosa acogió ayer una Charla sobre nutrición bajo el título de “Alimentos ecológicos ¿sí o no?”, impartida por Mª Ángeles Cano, dietista- nutricionista.

Mª Ángeles Cano impartió una charla donde dio a conocer todas las propiedades que tienen los alimentos ecológicos sobre los alimentos convencionales. Entre las recomendaciones que hizo a la hora de consumir alimentos y crear una buena dieta mediterránea destacó que lo mejor es consumir los alimentos de temporada. Estos alimentos tendrán un mejor color, olor y tacto a la hora de comer sobre otros que no lo sean y provengan de invernadero.

Entre otras cosas Mª Ángeles comentó que a la hora de realizar la compra casi siempre se decide por el alimento más económico que no el de mejor calidad y recomendó ahorrar en otros aspectos de la vida menos en la alimentación.

Por último recalcó que hay alimentos que son mejor no mezclar, como por ejemplo la carne con el queso, ya que son potenciadores de enfermedades cancerígenas.

Vídeo Completo de la Conferencia

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES