Halloween invade los pasillos de CAPAZ

Extrañas criaturas han invadido el centro ocupacional de CAPAZ para asistir al banquete de bodas de la novia cadáver. Todo un espectáculo que cada año se supera construido por los propios usuarios.

El centro de discapacitados ha convertido en tradición la celebración de Halloween en sus instalaciones. Para ello, usuarios y monitores trabajan duramente para decorar pasillos y aulas y para fabricarse sus propios disfraces. Este año, en su cuarta edición, CAPAZ ha celebrado el banquete de bodas de la novia cadáver. Un banquete tenebroso al que han acudido extrañas criaturas que han asustado a todos los visitantes.

Fátima Llobregat, trabajadora del centro, apuntaba que “nos han visitado alrededor de 300 niños de diferentes colegios de la ciudad”, destacando que “ya se ha convertido en una cita importante para todos los centros”. Con este tipo de actividades, según Llobregat, “intentamos salir de la rutina diaria de los talleres y fomentamos la imaginación y creatividad de los usuarios”. Además, “es una manera de romper el mito del miedo, tanto para los usuarios como para los visitantes”.

Hoy han recibido la visita de sus compañeros del centro ocupacional de Aspe, que han podido sufrir en sus carnes el terror que ha invadido los pasillos de CAPAZ.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias