La Salud Mental a debate en Novelda

La Asociación OASIS Salud Mental organizó este fin de semana unas jornadas educativas sobre salud mental en las que se debatió sobre la importancia en la prevención desde la infancia y en las que se pusieron sobre la mesa las causas y consecuencias de los problemas de salud mental.

“Han sido un éxito rotundo de participación”, asegura la presidenta de OASIS Salud Mental, Salu Navarro, que ha agradecido la participación del público –especialmente maestros- en estas primeras jornadas que se celebraron en las instalaciones de los salones Jardines Cucuch.

Durante la jornada, el juez de menores Emilio Calatayud ofreció una conferencia titulada “Educar en derechos y deberes”, así como el doctor en filosofía y letras Josep Toll, que habló sobre “Educación Emocional y Salud Mental” y el psiquiatra de la USMI de Elda Luis Muñoz Bas, que ofreció al público su conferencia titulada “Cómo favorecer la Salud Mental de nuestros hijos”.

En definitiva, mucha información para que “todos hagamos un poco para mejorar la salud mental de nuestros hijos”, destacaba Navarro, quien ya aventura que se repetirán estas jornadas en un futuro. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estuve allí y me encantó. Emilio Calatayud es famoso por ser ejemplar tanto como juez y como persona. Lamentable la concejal Bienvenida Algarra posando sonriente junto a su ex compañero Alonso cuando esa señora destruyó el PP de Novelda junto a su amado y eterno perdedor de elecciones Rafa Sáez. Pidió la expulsión de Alonso y ahora posa sonriendo. Menos mal que que en la ciclo génesis del PP que se espera esta señora queda fuera de toda quiniela. Que hipócrita es la gente en política. Tiran los partidos abajo, ponen a los perdedores y luego posan. renovación en el PP ya!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES