Se presenta en Novelda el Club de Atletismo Cableworld Novelda

El viernes se presentó ante la ciudadanía el nuevo Club de Atletismo Cableworld. La empresa de telecomunicaciones de Novelda ha tomado el relevo como patrocinador del anterior Club Revestimientos Mediterráneo, que ahora inicia una nueva etapa.

La gala de presentación, conducida por Maje Amorós Sáez, se celebró el pasado viernes, 23 de octubre, en el centro cívico y social, y reunió a atletas y familiares del club, aficionados al deporte y autoridades municipales, como el alcalde de Novelda, Fran Martínez, y el concejal de Deportes, Bartolomé Úbeda.

El primero en subir al escenario fue el presidente del Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo, José Antonio Pacheco, al frente del club durante sus ocho años de antigüedad. Pacheco anunció que ahora afronta esta nueva etapa del club como Vicepresidente y aprovechó para reconocer el trabajo y esfuerzo de su junta directiva, que aseguró "lo ha hecho todo muy fácil y hemos conseguido formar una gran familia atlética porque el trabajo bien hecho ha dado sus frutos".

Junto a la presentadora, el vicepresidente del Club de Atletismo Cableworld realizó un repaso por la historia del club noveldense, agradeciendo la apuesta de la empresa Revestimientos Mediterráneo por la idea de cuatro amigos de crear un club de atletismo hace 8 años.

El club destacó su fuerte apuesta por la cantera con la Escuela de Atletismo; "una escuela donde no solo se corra, sino también donde los niños puedan probar las distintas disciplinas del atletismo como el salto de altura, longitud, peso, jabalina…, y puedan decidir en un futuro la modalidad que quieren practicar".

También se repasaron los importantes logros conseguidos por los atletas en estos años y se agradeció la confianza demostrada de los padres en el club, felicitando también "a los monitores por el tiempo que dedican a formar a los pequeños como atletas y como personas, intentando inculcar en ellos valores como el sacrificio, la constancia, tenacidad, el nunca abandonar y el compañerismo".

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, no quiso perderse el inicio de esta nueva etapa en el club noveldense y durante su intervención dio su "enhorabuena al club por formar personas" y le deseó una "larga, próspera y exitosa vida", dando las gracias a cableworld por "apostar fuerte por este proyecto". Por su parte, el concejal de Deportes, Bartolomé Úbeda, fue muy breve, agradeciendo la labor al club y deseando "estar a su altura" desde el ayuntamiento.

Luis Raúl Amorós Olmos, es el nuevo presidente del Club de Atletismo Cableworld Novelda, y comenzó su intervención en la gala agradeciendo al nuevo patrocinador que "hayan creído en el proyecto y en nosotros, porque desde el minuto uno supisteis entender nuestra forma de fomentar el deporte". Luis Raúl Amorós trasladó a los jóvenes atletas que lo importante no es la posición en la que entren en meta en las carreras, sino que disfruten con este deporte, mientras que a los adultos les recordó la filosofía del club "de todos y para todos, porque en este club todos somos presidentes, secretarios, tesoreros y todos vamos en la misma dirección", pidiéndoles que "no conviertan los entrenos en una obligación, sino que sean una motivación personal". El presidente habló de los nuevos proyectos del club, de los viajes previstos, de la recuperación de la Liga Atlética y de la organización de un 10-K en Novelda a beneficio del proyecto Alba Dona Vida.

La gerente de cableworld Novelda, Aspe y Monforte del Cid, Mª José Miralles, comenzó su intervención anunciando para el próximo 8 de mayo la I Carrera Alba Dona vida. Mª José Miralles reconoció que cableworld aceptó la propuesta de patrocinar el club de atletismo "porque en ellos vimos reflejados los valores que defendemos en nuestra empresa: esfuerzo, dedicación, implicación, equipo y por supuesto, deportividad". La gerente de cableworld apuntó los proyectos en los que colabora la Obra Social Cableworld, para la alimentación de los niños más desfavorecidos en Etiopía a través de la ONG ABAY y de promoción de nuevas inscripciones en el Registro Mundial de Donantes de Médula Ósea a través de su proyecto Alba Dona Vida. Además, Mª José Miralles reconoció la solidaridad del pueblo de Novelda que hizo posible la recaudación de más de 10.000 euros en el Festival contra el cáncer infantil que se celebró en la población el pasado 17 de octubre y recordó que este martes, 27 de octubre, La Barraca organiza una colecta de sangre en sus naves y da la oportunidad de hacer donante de médula. Mª José Miralles, cerró su intervención agradeciendo al anterior patrocinador, Revestimientos Mediterráneo, su apoyo al club durante todo estos años.

Como colofón de la Gala el Club Atletismo Cableworld Novelda presentó la nueva equipación, actuando como modelos los propios deportistas del Club de Atletismo Cableworld.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ESPEREMOS QUE EL NUEVO PATROCINADOR DURE MAS QUE EL R.M.
    EL CUAL PRONTO ARROJO LA «TOALLA».SEGUN «INFORMACIONES» CONFIDENCIALES. SUERTE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES