Joaquín Juan presenta su último poemario en Novelda

La librería La Farándula acogió el viernes la presentación del último libro del noveldense Joaquín Juan Penalva, un libro “a caballo entre el culturalismo y la poesía de la experiencia”.

El escritor noveldense Joaquín Juan Penalva estrena libro. Un libro que terminó en 2008 pero que ve ahora la luz bajo el título de “Anfitriones de una derrota infinita”. Se trata de una recopilación de 30 poemas que hablan de derrotas y fracasos, de episodios históricos, de películas y libros y, en algunos casos, “con toques autobiográficos”, reconocía el autor.

El acto de presentación contó con Mercedes Sainz, presidenta de UNESCO en la Comunidad Valenciana, así como el escritor y profesor de la UMH José Luis Ferris y el poeta Luis Vagué, que hizo un recorrido por la estructura del libro y por la crítica que él mismo hizo sobre el libro.

Se trata de la tercera obra en solitario publicada por Joaquín Juan Penalva, aunque cuenta con muchos otros publicados en conjunto. Un libro está “a caballo entre el culturalismo y la poesía de la experiencia”, según el propio autor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES