La ludoteca municipal ofrecerá el programa “Matins de joc” como complemento al trabajo en el colegio

Los niños entre 1 y 11 años podrán disfrutar de juegos educativos paralelos a los programas curriculares de los colegios.

Ana Hernández será la encargada de organizar el proyecto educativo que han denominado desde la Ludoteca Municipal como “Matins de joc”. Consiste en ofrecer a los niños entre 1 y 11 años la posibilidad de disfrutar de diferentes juegos educativos adaptados al programa curricular de los colegios, como explicaba el bibliotecario municipal, José Luis Pellín. Los interesados en participar en este programa pueden ponerse en contacto con la Casa de Cultura en el teléfono 96 560 460 50.

Por su parte, la edil de Cultura, Mado Abad, anunciaba diferentes actividades que se desarrollarán en este mismo espacio. Entre ellas, continuarán con el “Fridays Book”, en el que se leerá esta semana “Els contes dels avis”, a cargo de Laura Terol. También habrá el 27 de octubre un taller por “Todos los Santos” y el 28 de octubre, a las 19 h., la lectura del libro “La ecuación de la vida” en el Gómez Tortosa. Para terminar, el 30 de octubre se llevará a cabo el último “Fridays Book” con una selección de cuentos Halloween.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES