ANOC presenta un vídeo corporativo para concienciar a la población

La asociación celebrará el día mundial contra el cáncer de mama con diferentes actividades como la presentación de este vídeo con el que han intentado reflejar el trabajo diario de la asociación y concienciar a la población sobre esta enfermedad.

La presidenta de la Asociación de Ayuda Personas con Cáncer de Novelda (ANOC), Rosa Blasco, presentaba ayer el vídeo corporativo que han realizado con el objetivo de “reflejar el trabajo y el esfuerzo de la asociación”, además de “concienciar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad”. El vídeo, que dura tres minutos, ha sido realizado por Joaquín Alfaro y José Vicente Valero, y “han sabido reflejar perfectamente lo que significa ANOC”, según Blasco.

El vídeo ha estado acompañado, además, por una exposición de fotografías sobre la asociación que se puede visitar ya en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Por su lado, la concejala de Sanidad, Pilar García, estuvo en la inauguración y recordó que este acto “se incluye dentro del nuevo proyecto del Ayuntamiento llamado Voces del Silencio, con el que queremos dar visibilidad a todas las asociaciones de Novelda”.

Rosa Blasco invitó a todos los ciudadanos a disfrutar de los diferentes actos que han organizado en torno al día mundial contra el cáncer de mama.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES