Un noveldense opta al premio a la mejor bitácora de 2015

José Antonio Marco es psicólogo y ha creado un blog donde habla de diferentes temas relacionados con la psicología. Ha sido nominado a los premios Bitácoras 2015 y necesita el apoyo del público para alzarse ganador. 

Hace unos meses nació “Psicología en vena” (https://psicoenvena.wordpress.com/), el proyecto personal del noveldense José Antonio Marco Juan, licenciado en psicología. Este blog cuenta ya con el apoyo en Facebook de 2.081 personas de toda España y el extranjero, y tiene como objetivo “poner recursos gratuitos para la educación, artículos de psicología o vivencias mías”, según explicaba su autor.

Ahora ha sido nominado a los premios Bitácoras 2015, que organiza RTVE, en la categoría de Educación y Ciencia, ocupando la posición 24 y metiéndose en la final. Ahora es el público quien decide el ganador, por lo que necesita ayuda para conseguirlo. Este es el enlace para apoyarlo:

http://bitacoras.com/premios15/votar/26f3f24d0ea1b644e93baa2dfa84fd55ec36ab3b

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¡Enhorabuena, Jose! Tienes mucho talento y prometes mucho como psicólogo. Ojalá llegues muy lejos.

  2. ¡Felicidades¡ Meterse en esta fase ya es todo un reconocimiento a tu blog dado los miles que se presentan, te deseo alcances la fase final en la que se elige al mejor de los tres últimos finalistas y ganes el primer premio como el año pasado lo obtuvo un noveldense (Carlos Herrero) en la modalidad «Marketing y Social Media» ánimo

  3. Aún recuerdo la charla que dio en febrero sobre educación en la casa de la cultura. Para ser tan joven ya apunta maneras. ¡Sigue así!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES