ANOC celebra el día mundial contra el cáncer de mama con un vídeo de sensibilización y una exposición

Los actos organizados por la asociación comenzarán esta tarde a las 20 h. con la presentación del vídeo corporativo en el Gómez Tortosa y se extenderán hasta el 22 de octubre.

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) conmemorará el día mundial contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre, con diferentes actividades que comenzarán esta tarde a las 20.30 h. en el Gómez Tortosa con la inauguración y presentación del nuevo vídeo corporativo y de sensibilización de la asociación, acompañado por una breve exposición de fotos que lleva por título “Vivencias”.

El día 18 habrá una Marcha a Pie Solidaria. Concentración a las 10 h. en la Plaza Vieja. La asociación colocará un lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento. Tras esto se saldrá hacia el Parque del Oeste, donde se leerá un manifiesto y disfrutarán de un almuerzo popular amenizado por música, junto con la escuela de danza "MUEVELO".

El lunes 19 de octubre, a las 10 y 15.30 h. en la Sala de Matronas del Centro de Sald, la sexóloga Lola González y la ginecóloga Isabel Garrido impartirán un taller teórico práctico de autoexploración mamaria e imagen corporal. Habrá dos grupos: mañana (10:00-11:00) y tarde (15:30-16:30).

Y para finalizar, el jueves 22 de octubre, a las 17.30 h. en la Casa de Cultura, habrá un taller teórico práctico de Cuidados Coporales y Maquillaje impartido por Rosario Miralles, consultora de belleza independiente ‎de Mary kay.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES