“Sueños de Sal” entrega la recaudación de la proyección en Novelda a Cáritas y Cruz Roja

El equipo de la película ha entregado un cheque de 5.056 euros a Cáritas y Cruz Roja Novelda procedentes de la recaudación de la proyección de “Sueños de Sal” en el Cine Club Dehon y la venta de camisetas.

“Es un orgullo que la película sirva para este tipo de cosas, porque ese era nuestro objetivo”, apuntaba Jesús Navarro, coproductor de la película, que fue el encargado de entregar el cheque de 5.056 euros a  las presidentas de Cruz Roja Novelda, Cáritas San Pedro y Cáritas San Roque. En esta línea, Navarro insistía en que “el dinero es del pueblo, por lo que hay que sentir orgullosos de ellos”.

Y es que este dinero procede de la recaudación íntegra de la venta de entradas para la proyección de la película en el Cine Club Dehon. Unas entradas que, a propósito, se vendieron en apenas 4 horas y que se han sumado a los beneficios por la venta de camisetas de la película.

La presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, mostraba su “admiración por este gesto del que me siento totalmente orgullosa”, asegurando que “Cruz Roja va a poder ayudar a muchas personas con este dinero”. En la misma línea habló Mª Dolores Sala, presidenta de Cáritas San Pedro, que destacó “el gran favor que hacen a todo el pueblo con esta película que ha sabido transmitir perfectamente la situación de muchas personas. Por su parte, Pilar Soriano, de Cáritas San Roque, dio las gracias a todo el equipo, señalando que “es muy emocionante la respuesta de todo el pueblo con esta iniciativa”.

El futuro de la película

Jesús Navarro comentaba que a partir de ahora el objetivo se centra en los premios Goya como trampolín para darla a conocer a todo el mundo. Por eso, explicaba, presentarán la cinta a las categorías de “mejor canción”, “mejor BSO”, “mejor documental” y “mejor ópera prima”. “Otra cosa es ya que nos nominen o que nos lo llevemos”, afirmaba el productor de la película, “aunque nuestra intención es que llegue al máximo número posible de personas”.

Además, se editarán DVDs de la película en el mes de marzo e intentarán que se emita en una cadena de televisión a nivel nacional. “Mi ilusión –remataba Navarro- es poder dar más cheques como este”.

El director de la película, Alfredo Navarro, también quiso mostrar su deseo de “que nadie se quede sin ver la película”. 

VÍDEO 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES