Policía Local y Guardia Civil comparten una mañana de convivencia en Novelda

Las instalaciones de la Policía Local acogieron ayer una jornada de convivencia entre los dos cuerpos de seguridad con la que pretenden “intercambiar impresiones y aunar esfuerzos para que los ciudadanos se sientan más seguro”. 

Los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Novelda se unieron ayer en una jornada de convivencias en la que hubo gachamigas y paellas, pero también un partido de fútbol, que a propósito ganaron los policías por 2-0. El partido estuvo arbitrado por el concejal de Juventud, Jordi Miralles.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Armando Esteve, compartió parte de la mañana con ellos. Esteve apuntaba que “este evento sirve para cambiar impresiones y compartir un rato agradable, porque en el fondo en muchas ocasiones tienen que trabajar juntos y este tipo de encuentros pueden facilitar el entendimiento que tanto necesitamos”.

Por su parte, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Novelda, Raúl Valadés, agradeció el acogimiento de la Policía Local a todos sus compañeros, asegurando que “aprovechamos este día para aunar esfuerzos para que los ciudadanos se sientan más seguros”. Del mismo modo, el Intendente Principal de Novelda, Juan Carlos Escolano, señalaba que “la coordinación siempre es importante, por lo que aprovechamos para tratar temas de trabajo”. 

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES