Óscar Navarro se alza con el premio del festival de cine de Córdoba

La canción que ha compuesto para la película “Sueños de Sal” se ha llevado el premio a “Mejor Canción” dentro de los Jerry Goldsmith del Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba. 

Buenas noticias para Óscar Navarro y, sobre todo, para la película “Sueños de Sal”, pues parte de su Banda Sonora ha sido galardonada con el premio a “Mejor Canción” de los X Premios Jerry Goldsmith que otorga el Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba.

En total, 124 compositores y 264 bandas sonoras han competido a lo largo de sus 10 categorías por alzarse con uno de estos premios. La gala de entrega será el próximo miércoles 14 de octubre durante el concierto-homenaje al recientemente fallecido James Horner. Dicho concierto está organizado por el Festival de Cine Español de Málaga, y tendrá lugar en el Teatro Cervantes de esta ciudad a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, bajo la dirección del maestro Arturo Diez Boscovich. Óscar Navarro no podrá acudir a recoger el premio por motivos de agenda, pero en su nombre lo hará Jesús Navarro, productor de la película a la que pertenece la canción.

Navarro apuntaba que “es un premio muy complicado, ya que se presentan muchos compositores”. Por eso, continúa, “la simple nominación ya era un orgullo para mí. Pero conseguir el premio es aún mejor, ya que supone una medalla más para la película”.

CANCIÓN

3 COMENTARIOS

  1. Excelente Oscar, enhorabuena a ti y a todo el equipo que habeis hecho soñar a todo un pueblo que hace tiempo que anda profúndamente dormido. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí