Los mayores disfrutan de una jornada festiva para celebrar el Día Internacional del Mayor

La concejalía del Mayor ha celebrado esta mañana diferentes actividades para los mayores de la ciudad con motivo del Día Internacional del Mayor.

La Plaza Vieja ha acogido desde primera hora de la mañana diferentes actividades para los mayores de la ciudad. Diferentes asociaciones han instalado stands para ofrecer información de utilidad para las personas mayores de Novelda. Además, los asistentes han disfrutado de una sesión de gimnasia al aire libre a cargo de Juan Luis Merino.

Después, almuerzo en el Gómez Tortosa y una charla impartida por el psicólogo del Centro de Salud de Novelda, José Manuel Cuenca.

La edil del Mayor, Geno Micó, ha acompañado a los asistentes durante toda la mañana, recordando que “un año más el Ayuntamiento se suma al Día Internacional del Mayor porque creemos que debemos potenciar este sector de la población que se ha convertido en un sustento imprescindible para muchas familias”. Además, asegura que “consideramos necesario promover políticas de envejecimiento activo que fomenten la participación de las personas mayores en la actividad social garantizando en todo momento la igualdad entre hombres y mujeres”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES