Josefina Azorín se jubila en el Oratorio Festivo

Después de 43 años de vida escolar, la maestra del Oratorio se ha jubilado con una comida homenaje junto a sus compañeros.

Cuarenta y tres años de vida escolar  ha realizado Josefina Azorín Navarro, uno en Hondón, otro en Sax, y el resto en el Colegio Diocesano Oratorio Festivo. Por eso, el viernes 25 de septiembre se celebró una comida homenaje por su jubilación a la que asistieron su familia, sus antiguos compañeros de promoción, y todo el claustro de profesores del centro.

Una vez más, Josefina dio muestras de su forma de ser y recordó múltiples detalles de su larga vida escolar. “Desde estas líneas queremos volver a recordar su importante labor como maestra, siempre será un ejemplo a seguir. Enhorabuena por todos los años de dedicación plena”, apuntan desde el colegio.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Josefina, desde aqui, uno de tus alumnos te quiero dar la mas grande de las felicitaciones y sobre todo, darte las gracias desde lo mas honde del corazon por tu labor y dedicacion a toda la gente que ha pasado por tus clases, yo os recuerdo a ti a Jose Luis con mucho cariño y un recuerdo muy grato.
    Que seas muy feliz y aprovecha este merecido descanso .
    Saludos.

  2. Formo parte de ese gran número de alumnos que tuvo la gran suerte de tenerte como profesora. Sin duda, has sido un ejemplo para mi. Y gran parte de lo que hoy yo soy como persona, es gracias a ti. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho. Un fuerte abrazo para «la GRAN Señorita Josefina»

  3. Como bien dice Fina, formamos parte de esas personas que tuvimos la suerte de tenerte de profesora. Grandes recuerdos y anécdotas se me vienen a la cabeza y todas gratas….
    Espero que en esta nueva andadura en tu vida que ahora empieza encuentres todo lo que te mereces, enhorabuena de tus alumnos, que te llevamos en el corazón.
    GRACIAS por formar parte de nuestras vidas

  4. Muy buena profesora, de verdad Josefina que puedes estar muy orgullosa por la gran labor que has hecho y de lo mucho que te quieren todos tus alumnos.

  5. Des de el dia en que que et vaig coneixer, no fa molts anys, en una entrevista com a mare, vaig vore rapidament a una gran professional, competent, sensible, vocacional, amb una gran sabiduria que em va cautivar.
    Enhorabona per haver dedicat la teua vida a allò per al que tens talent, formar persones!!!!
    Espere que gaudixques de la nova etapa que ara comença perque t’ ho mereixes
    Una forta abraçada

  6. Excelente profesora y buenísima persona.Fue mi tutora dos años en el Oratorio Festivo y cuando me ve por la calle todavía me reconoce y me saluda. Recuerdo esos años con alegría.

  7. Josefina, enhorabuena. Un ejemplo a seguir. Responsable e implicada en lo importante. Gracias por ser una gran persona.

  8. Josefina, mis más sinceras felicitaciones. No he tenido la suerte de ser alumna tuya pero, por tus cualidades como persona, no tengo ninguna duda que habrás sido una gran educadora transmitiendo además de muchos conocimientos, valores y cualidades que habrán calado en tus estudiantes y compañeros. Disfruta de esta nueva etapa de tu vida.

  9. Enhorabuena seño, ocho años como alumno tuyo. Y aunque han pasado veinticinco desde que acabé el colegio, sigo teniendo muchísimos buenos recuerdos , como si hubieran ocurrido ayer.
    Tenías razón, «La vida no es de color de rosa», pero tú me la hiciste mucho más fácil durante esos años y hasta el día de hoy. Gracias.

    Un abrazo fuerte y a disfrutar de tu descanso. Te lo ganaste.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES