“Sueños de Sal” se proyectará en el Cine Club Dehon

Después de su paso por los cines de Alicante, donde han disfrutado de la película más de mil personas, “Sueños de Sal” llega al Cine Club Dehon con dos pases especiales con entrada solidaria. Compra tus entradas en Sportium Novelda

Muchas personas de Novelda no han podido asistir a ver la película en Alicante, por lo que el equipo de “Sueños de Sal” ha decidido volver a proyectarla en la ciudad. En este caso será en el Cine Club Dehon con dos pases especiales los días 3 y 4 de octubre.

La entrada tendrá un precio de 3 euros que se entregarán íntegramente a Cáritas y Cruz Roja Novelda. Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy en diferentes puntos: Novelda Digital/ Sportium, Kiosko Javi, Prensa Castelló, La Farándula, Casino de Novelda, Heladería Colón, Cableworld, Papelería El Rojet, Cruz Roja Novelda y El Patio de Jonás. 

Además, se ha habilitado unas entradas de Fila 0 con la que podrán colaborar todos aquellos ciudadanos que no puedan asistir a ninguno de los dos pases. 

Solidaridad

Cruz Roja Novelda instalará el sábado un stand informativo donde se podrá comprar su lotería y recibir información de la entidad a las puertas del Cine dos horas antes de la proyección de la película. Cáritas lo hará el domingo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES