La Artística ofrece un concierto dentro de la campaña “Música als pobles” de la Diputación

En la segunda parte invitaron a José Antonio Llinares, anterior director de la formación, como parte de los actos de celebración del 175 aniversario de su fundación.

Los músicos de la Unión Musical “La Artística” ofrecieron el sábado un concierto en el Centro Cívico dentro de la campaña “Música als pobles”, que patrocina la Diputación de Alicante. La primera parte corrió a cargo de su director titular, Juan Francisco Sellés, y contó con un repertorio con música de Ruperto Chapí, con su zarzuela “La Patria Chica” o la fantasía “Pilatus, mountain of dragons”, de Steven Reineke.

La segunda parte estuvo dirigida por José Antonio Llinares, antiguo director de la formación que volvió a ponerse delante de los músicos de Novelda para celebrar así su 175 aniversario. Llinares recibió, además, una placa de agradecimiento de manos del alcalde, Fran Martínez. En esta parte, la música fue a cargo del valenciano Rafael Mullor con su pasodoble “Als llaneros dianers”, “Appalachian overture” de James Barnes y “Rikudim” de Jan Van der Roost. 

VIDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí